martes, 24 de mayo de 2011

MARTES 24 DE MAYO


Lecturas de hoy
1.      Hechos 14: 19-28
2.      Salmo 144: 10-13 y 21
3.      Juan 14: 27-31

Hoy les pedimos que nos unamos en especiales oraciones por:
-          Los Srs. Díaz de Palermo (Huila, padre e hijo), secuestrados recientemente. Esta petición es postulada por la Sra Gloria Schultze-Kraft.
-          Alfonso Marroquín y Omayra Parra de Marroquín nos piden oraciones por su hija Omayra y por su yerno, están en la feliz espera de su primogénito Mateo.
-          Sra. Silvia Camacho de Nova, esposa de mi tío Alvarito Nova Zambrano, ella con dificultades de salud.
Mi hermano Javier Mauricio Sarmiento Nova superó felizmente el episodio del viernes pasado, y ya se encuentra de lleno en su vida familiar y profesional. También mis sobrinas se recuperan bien. Demos gracias a Dios, y también a la buena actitud de estos “pacientes”.
Mi cuñado Gustavo Jaramillo Domínguez ya concluyó todo su proceso de rehabilitación cardiovascular, después de su cirugía en enero, y este jueves ya regresa a su vida cotidiana en Aguadas (Caldas) donde reside con mi hermana Ximena. Este fin de semana estuve con ellos en Medellín. Por gracia de Dios, óptimo trabajo de los médicos, y actitud muy favorable de su parte, Gustavo está plenamente recuperado. Todos felices en la familia!
Como debo salir de inmediato para una reunión de trabajo que empieza dentro de unos minutos no dispongo del tiempo necesario para redactar la propuesta de oración correspondiente a este martes.
Les propongo considerar LA LISTA y orar por todos ellos y ellas. Todas estas personas se han unido a esta COMUNITAS MATUTINA con una gran confianza en que asumiremos sus necesidades e intenciones en el espíritu de oración, no podemos hacer de esto una simple conveniencia social. Lo propio de esta comunidad es exactamente esto: asumir en comunión orante la vida de estas personas, sus requerimientos de salud, paz, vida digna, trabajo, libertad. No podemos ser inferiores a esta responsabilidad que Dios nos ha confiado a través de todos estos amigos y amigas.
Que este martes tengamos a todas estas personas en la primera intención de nuestras plegarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog