martes, 30 de julio de 2013

Hace treinta años 30 de julio 1983‏

Gracias al buen Dios por el don del ministerio presbiteral recibido en un día como hoy -hace treinta años -, gracias por la Compañía de Jesús mi "medio divino", en la que vivo gozosamente este camino hacia la plenitud del Padre, gracias por mis padres José Antonio e Inesita, cristianos raizales, por mi hermana Clarita, todos ellos en la bienaventuranza definitiva!
 
Gracias por mis hermanos y sobrinos Sarmiento Nova, gracias por toda la familia!
 
Gracias por mis amigos y compañeros jesuítas, por los buenos formadores y sacerdotes con quienes comparto el ejercicio del ministerio, por aquellos inolvidables de San Gil donde empecé el camino que luego se  definió tras los pasos de Jesús en la ruta ignaciana!
 
Gracias por tantas buenas personas que con su amistad y testimonio me han enseñado la rectitud de los caminos de Dios!
 
Gracias por los entrañables que nos han precedido en el camino de la fe!
 
Que toda nuestra vida sea un relato del amor de Dios!
 
 
Antonio José Sarmiento Nova,S.J.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog