martes, 26 de julio de 2011

Martes 26 de julio.


Buenos días.
Mientras estoy frente a mi computador, Dios está presente, a mi alrededor, en mis sensaciones, mis pensamientos y mi ser profundo; hago una pausa y tomo conciencia de su Presencia y su Amor.
Muchos países sufren hoy las agonías de conflictos y guerras. Inclino mi cabeza y agradezco mi libertad. Ruego a Dios por todos los prisioneros y cautivos.
En la seguridad que Dios me ama incondicionalmente,
recuerdo honestamente lo hecho en el día anterior, lo sucedido y mis sentimientos.
Tengo algo que agradecer? Doy las gracias...
Hay algo que lamento? Pido perdón...

Las lecturas para hoy:
Éxodo 33, 7-11; 34, 5b-9.28
Salmo 102
Mateo (13, 36-43)
Después, despidiendo a la multitud, entró en casa. Se le acercaron los discípulos y le dijeron: “Explícanos la parábola de la cizaña”. Él les contestó: “El que sembró la semilla buena es este Hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los súbditos del Maligno; el enemigo que la siembra es el Diablo; la siega es el fin del mundo; los segadores son los ángeles. Como se recoge la cizaña y se echa al fuego, así sucederá al fin del mundo: Este Hombre enviará a sus ángeles para que recojan de su reino todos los escándalos y los malhechores; y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces, en el reino de su Padre, los justos brillarán como el sol. Quien tenga oídos que escuche”.
• La buena semilla se esparce en el mundo tal como es. No hay necesidad de esperar hasta que las cosas sean mejores. Puedo hacer cualquier bien ahora mismo.
• Tal como una semilla que crece buscando la luz, me permito morar en la presencia de Dios que me ama. Todavía hay voces que no me permiten crecer, y solo quiero responder a la palabra que Dios me dirige.
¿Siento que reacciono en alguna forma al orar con la Palabra de Dios? ¿Me siento desafiada(o), confortada(o), enojada(o)?
Imagino a Jesús sentado o de pie, a mi lado; le hablo sobre mis sentimientos, como al mejor de los amigos.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo;
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog