martes, 6 de diciembre de 2011

Martes 6 de diciembre.

Buenos días.
Las lecturas para hoy:

http://www.lecturadeldia.com/Martes.htm


Por unos momentos, pienso en la velada Presencia de Dios en todo:
en los elementos, dándoles existencia;
en las plantas, dándoles vida; en los animales, dándoles sentidos; y finalmente, en mí, dándome todo eso y más,
transformándome en un templo, un hogar para el Espíritu Santo.

Todo posee el potencial para entregarme una vida y un amor más pleno.
Pero mis deseos son a menudo atrapados y amarrados por ilusiones de plenitud.
Ruego que Dios, a través de mi libertad, pueda orquestar mis deseos en una melodía vibrante, rica en armonía, y llena de amor.

Señor, ayúdame a ser plenamente consciente de tu Santa Presencia. Me envuelves en tu Amor. Que mi corazón pueda convertirse en uno con el Tuyo.

Mateo 18:12-14
Jesús dijo a sus discípulos: "¿Qué os parece? Supongamos que un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una: ¿no dejará las noventa y nueve en la ladera para ir a buscar la extraviada? Y si llega a encontrarla, os aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve no extraviadas. Del mismo modo, vuestro Padre del cielo no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños".

  • Pido al Señor que yo también pueda cuidar a los “pequeños”, a quienes son vulnerables y no pueden enfrentar las demandas de la vida.
  • Cada Evangelio nos relata algo sobre Dios. Ahí aprendo que Dios tiene un especial cuidado por cada uno, en especial por aquellos que se han extraviado. Eso es un consuelo para mí, porque a menudo me pierdo en el camino de la vida. Dios está cuidándome siempre.
Como me ha llegado la Palabra? Me ha dejado frí­o?
Me ha consolado, o me ha impulsado a actuar en otra forma?
Imagino a Jesús mismo, sentado o de pie, cerca de mí.
Me vuelvo hacia El y le abro mi corazón.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo;
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog