lunes, 3 de octubre de 2011

Oración Para todos los días

Querido Dios cada día te doy gracias por todo lo que me has dado, el aire que respiro, el sol del la mañana, las estrellas que me arrullan, mi familia que me ama, mis amigos con los que comparto alegrías y  tristezas y especialmente te doy gracias por el milagro de la vida que es tu mayor regalo. Del mismo modo también te doy gracias por lo que no me has dado, porque en tu inmensa sabiduría, solo tu señor sabes tú perfecto plan para nuestras vidas, te doy gracias por tu infinito amor para con nosotros, que llena nuestras vidas de felicidad.

Tus eres mi fuerza, si caigo, tú me levantas, en tus brazos en paz estoy, me das aliento y tranquilidad, a tu lado siempre triunfo. No te apartes de nosotros señor, de tu mano condúcenos hacia la victoria, porque solo tú haces nuestros sueños realidad, transformas nuestras tristezas en alegrías y nos haces ver el sol a pesar de las nubes.

Tú que vives en mi corazón y todo lo puedes, te pido llena mi vida y la de mis seres queridos de paz, amor y esperanza, aparta toda tristeza o angustia de nosotros, conforta nuestras almas y danos la sabiduría para discernir tu propósito para nuestras vida y dirigirnos siempre por el camino del bien.

Te doy gracias señor porque siempre estás con nosotros y escuchas nuestra oración.

Amén.

José Joaquin Polo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog